Quieres Saber Como y por Donde Empezar  ?

My Image

contact us

We Can Help You

Contatctanos para cualquier consulta que necesites

CONTESTA ESTAS PREGUNTAS Y DESCUBRE POR QUÉ NO ESTÁS CONSIGUIENDO LA LIBERTAD FINANCIERA QUE PERSIGUES HACE TANTO TIEMPO

Aprende a Alcanzar la Libertad Financiera Para Siempre

Todo comenzo creyendo que le hacia el favor a  una amiga,

y sucedio que fue al reves.

"Los Dos dias mas importantes en la vida de una persona son: el dia que nacemos y el dia que descubrimos para que"

Sobre mi

Quien es Horacio Terzaghi ?

My Image

Desde pequeño fui muy curioso. y HOY también y mas! Era el típico niño preguntón; Y Por qué? Y Para qué ? Y Si... ?

Desde el 2013 que comprendí lo que realmente es Ser Coach. Todo había empezado cuando una amiga me dice que luego de su divorcio, ha decidido ser coach de vida, y para me pregunte: Y eso que será? Entonces yo por cortesía, la seguí escuchando y me comenta que para promocionar lo que ahora hacía, iba a dar una charla informativa y que me invitaba para que asistiera.

Al principio asentí que iría solo para "hacerle el favor" de hacer un numero en su audiencia. Y al cabo de unos minutos, me di cuenta que al favor enorme me lo había hecho ella a mí. Hoy en día es mi "madrina" de coaching. Cuando termino su presentación, me dije “WOW!,ESO es lo que siempre quise SER y no sabía que existía”

Siempre digo que prácticamente nací en un boleto de compra-venta, porque mi familia tenía una inmobiliaria (Real Estate) y en mi casa se hablaba todo el tiempo de clientes, obras, arquitectos e ingenieros. Así que por eso, luego de graduarme como maestro mayor de obras (en USA le dicen Contractor o algo así) estudie arquitectura por 2 años. Luego las vueltas de la vida me llevaron al campo de las computadoras, allá por 1984 y estudié por 5 años la Licenciatura en informática en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

La informática me llevo a las telecomunicaciones de celulares. Llegue a venderle a la compañía de celulares de mi país mas de $1,000,000 de dólares en un año, hasta que abrí un negocio de celulares. Luego entre en un negocio llamado callback donde facturaba $60,000 y me pagaban el 15% de comisión. Trabajaba un día al mes, solo ensobrando las facturas para enviarlas por correo a los 400 clientes que tenía. En aquel momento no tenia idea lo que significaba Activos y menos ingresos pasivos. Ganaba un montón y gastaba un montón y un poco mas.

Vine a USA en 1997, con lo que me pagaba el callback (15% de $60,000) unos $9,000 al mes por un solo día de trabajo al mes…. Hace 20 años.

Al poco tiempo el negocio se cayó porque empezaron a privatizar las compañías estatales de Latinoamérica y otra vez a trabajar todos los días. Empecé a comerme los ahorros y trabajar como empleado. Y empecé otro negocio. … y otro… y otro. Hasta que un día me dije: Hay un montón de oportunidades y no las estoy aprovechando, no las estoy viendo. Como puedo mejorar esto?

Siempre me ha gustado leer. Lo imite de un tío mío que leía mucho y sabia más, y supongo que por mi curiosidad, lo empecé a imitar. Alguien me recomendó leer un libro llamado “Padre Rico Padre Pobre”, lo devore en un par de días y dije “Aquí esta la solución” En realidad era PARTE de la solución. El libro me decía QUE hacer, pero no me decía COMO. Compre otro libro mas del maestro Robert Kiyosaki, esta vez era “EL Juego del Dinero” otra gran enseñanza. Gran base para comenzar. Hasta que un día un amigo me ofrece trabajar siendo coach financiero….

Our Methodology

Our coaching methodology is primarily focused on your career management and is a continuous process to achieve full potential and get prepared for the future.


​​​​​​​The success of our strategies can be seen through our accomplishments:

19

Years of Experience

100%

Satisfaction Rate

2350

Successful Clients

136

Training Methodologies

services

Services We Offer

My Image

Career Coaching

Our career coaching methodologies are focused on building a supportive relationship with you, so together we can help you understand and fully embrace your interests, abilities, and potential. With our career assessments and other tools, we work to develop all your strengths and overcome limitations.

My Image

Leadership Coaching

Our executive coaches are focused on helping you making your way up on the corporate ladder, overcoming every step and challenges. We are focused on pushing you to the next level, so that you can become more successful, both personally and professionally.

My Image

Life Coaching

If you are willing to make meaningful changes towards living a more meaningful life in the next 1, 5, or 10 years, our tools, support, and guidance will help you create and implement that vision. We also want to focus on what you are passionate about.

Are You Interested in our Service?

If you have a particular situation you wish to prepare for

Please contact us to discuss how we can help you.

Book Now a Free Career Strategy Session!

AYUDO Y ACOMPAÑO A TODOS MIS CLIENTES EN ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA PARA QUE DEJEN DE SOÑAR SUS VIDAS Y EMPIECEN A VIVIR SUS SUEÑOS.