Horacio Terzaghi
Mi nombre es Horacio Terzaghi, soy Interventor Estratégico® y esto es lo que me diferencia de otras disciplinas en el campo del desarrollo y crecimiento personal y espiritual.
También soy coach estratégico de procesos hacia resultados y mentor en temas puntuales, en negocios y relaciones de pareja.
Tengo más de 2,300 horas de experiencia con clientes en Latinoamérica, Norteamérica y en España.
Siempre me ha gustado ayudar a las personas y se me daba muy bien tanto en los trabajos, como en mis compañeros de la universidad.
Escuchaba sus historias, y al mismo tiempo que me sorprendía (gratamente) cuando a través de preguntas que venían a mí en forma natural, siempre descubrían otro ángulo (ahora sé que se llama enfoque, que es parte de la técnica de la triada) de la situación y podían descubrir otras opciones, visualizar y alcanzar ese futuro, que dejaron de soñar sin saber cuándo.
Lo hacía más que nada por intuición. En aquel tiempo no sabía que hay estrategias a través de preguntas y fisiología, para detectar y sanar heridas del pasado para transformar el destino de nuestra vida en un instante.
En el 2013 descubrí el coaching tradicional, la PNL y el coaching oncológico. En el 2016, conecté con un señor de voz gruesa y con una mirada muy compasiva que se llama Tony Robbins, que para quienes lo conocen, es el coach número uno y es mi referente en las estrategias de desarrollo personal y crecimiento espiritual.
Un año después, conocí a un “gallego” extraordinario llamado Tino Fernández Valls. A partir de ahí y desde ese momento, luego de ver sus resultados, y de haberme formado y certificado con Indeser360, como Interventor Estratégico® verifiqué haber encontrado la verdadera pasión de mi vida; la pasión de que podía impactar en la vida de las personas.
Pude vivir y aplicar la magia para detectar y sanar heridas del pasado en personas que ni siquiera estaban conscientes de esa herida, que les hacía estar tristes, enojadas o con culpa la mayor parte del tiempo y que recurrían a la comida, drogas, alcohol, juego, excesivo trabajo… y otros vicios emocionales para distraerse u olvidar lo que “no sabían” les hacía sentir mal.
Todo esto lo hago a través de la Intervención Estratégica®, que son las técnicas y herramientas de las escuelas y disciplinas más efectivas del desarrollo personal y espiritual, con un impacto emocional y duradero en tan solo una reunión de 60 minutos.